lunes, 3 de noviembre de 2014

Testeando, testeando: Pantalón TAU

Hola!!!
Aquí les muestro mi versión del pantalón TAU de Mi rincón de Mariposas, que probé en la talla 116 (aunque mi hijo mide 108 cm!), Ilusa de mí pensar que igual iba a servirle para el año que viene, pero en un par de días de parque, todo indica que a fines del invierno, será un trapo más. Pero eso quiere decir que le ha encantado :)


Las telas las ha elegido todas él, y me encanta la combinación. A él le flipan los bolsillos, que llena de todo lo que encuentra por ahí.


A la hora de cortar el patrón, me dí cuenta que me faltaba tela, así que reforcé el culo con sudadera de invierno de La Pantigana. El patrón se cose muy bien, me ha gustado mucho!


Os gusta? Las rodillas quedaron muy abajo porque le va un pelín grande. Tengo que mirar después de la secadora por dónde le quedan, Mañana os muestro un Mini TAU. Y si os gusta este patrón, correr al blog de Mi rincón de mariposas, que organiza un CC en breve ;-)


7 comentarios:

  1. es muy chulo!!!!!!! me encanta y da ganas de coserlo!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo y el culete reforzado va muy bien para el tobogán!

    ResponderEliminar
  3. Para mí una de las cosas buenas de coser es que puedes meter las cosas en la secadora ANTES de cortar la tela y así no hay sorpresas después (aunque yo no suelo usarla más que para sábanas y toallas)

    Es chulísimo, y el refuerzo del culete parece del patrón, me gusta un montón la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  4. bien que te faltó tela ese refuerzo rojo le da un toque muy bonito!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buen gusto tiene tu niño escogiendo telas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...