lunes, 27 de octubre de 2014

Mini Osha (y una mini mini Osha)


Tuve la suerte de poder testear el patrón Mini Osha de Mi rincón de Mariposas. Teniendo 2 niñas, he cosido los 2 talles de los extremos: talle 92 y talle 122.


El patrón me ha encantado, se corta fácil, se cose fácil (lo hice todo con la overlock) lo hice casi todo con la overlock, salvo los dobladillos de los puños.


Y a los peques les encanta porque ese estilo de manga hace que tengan libertad en los brazos y sea fácil de arremangar.


En el cuello le puse tela de puños.


A mi mayor le va perfecta, y eso que ya mide 1,33 m.


Le gustó tanto que ya ha se la ha puesto en múltiples ocasiones.


En el frente le puse un aplique de un gato que simula estar resbalando, con flock folie. Yolanda de Pandiellando publica hoy un tutorial de cómo trabajar con este material aquí. Las rayitas las hice con un rotu textil de Ikea. El collar gatuno es de flock también y le puse strass.


13 comentarios:

  1. Muy chulas las camisetas! Y ese gato queda genial

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡son preciosas las dos!!! gracias por animarte a probar!

    ResponderEliminar
  3. Las dos muy chulas, me han encantado!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas! Estoy deseando hacerle una a mi peque!

    ResponderEliminar
  5. Las dos están preciosas y el gatito me ha encantado !!!

    ResponderEliminar
  6. Q grande esta tu pequeña!! Sigue su linea osita, la mayor ya toda una moza! Si un dia quieres saber de la cover whapsappeamos !!! Que yo tb tenia el gusanito!

    ResponderEliminar
  7. MUy chulas, estoy deseando empezar. Eso de que sean cómodas para ellas me anima aún mas.

    ResponderEliminar
  8. te quedó preciosa, tengo que hcerle una a la mia de 10 meses...no se porque no lo he hecho....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...