martes, 10 de junio de 2014

Mi bolso Viator!!

Desde que Charo de Cosiendo y aprendiendo sacó el patrón de su bolso Viator, me enamoré y me apunté a su CC, aunque me fue imposible en su momento hacerlo, aunque siempre me quedé con la espinita clavada. Cuando vi esta tela de búhos en el mercadillo, no me lo pensé dos veces y me lo hice este fin de semana.

  


Hubiera querido posar con el bolso y hacer fotos bonitas, pero si espero a que las condiciones sean las ideales, pasan meses sin publicar, así que esto es lo que hay, jajaja. La cinta para las asas, y la cintita de búhos es de Hilos y más (que hoy tiene envío sin cargo en todos sus pedidos porque cumple 1 año!!!)


Es increíble las cosas que entran en este bolso (y eso que cosí la versión pequeña). Ideal para llevar pañales, toallitas, crema de sol, botella de agua y todo lo que nos van dando los peques cuando salimos por ahí.


Además del bolsillo interior con cremallera (ups, de eso no hice foto) por la parte externa, de atrás le hice un bolsillo con bies para llevar el teléfono, así pegado al cuerpo me entero cuando me llaman o escriben, ya que siempre lo llevo en vibrador.


La etiqueta de Hilos y más, y con una costura desprolija: Ay, qué malas son las prisas!


Los mosquetones son de La Pantigana.

Estoy muy feliz con él, seguro haré un par de versiones más, uno grande para la playa y algún otro para todos los días :)

1 comentario:

  1. Me encanta! me quiero hacer uno... la tela de los buhos son mi perdición, que monada XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...