lunes, 16 de septiembre de 2013

Recopilatorio pantalones Aladdin!

Pues antes que nada quería agradecer a todas las que os habéis apuntado, a las que habéis cosido y a las que no pudísteis porque somos una super women y a veces simplemente no llegamos a todo. Hasta ahora me han llegado sólo dos pantalones, y yo estoy más que feliz. Si alguna más lo hace, me manda el link o las fotos y actualizo el post.

Aquí podéis ver el pantalón de María de Cosiendo en la cocina.

Y este es el de Liliana que era la primera vez que cosía algo para ella (me enamoré de sus sandalias!).

Este lo hizo Liesi, qué colores más chulos!!!!!!

Alguno más?

Muchas gracias por participar!!!

10 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Joooo, lo siento, no he podido hacerlo y me apunté, pero compré no una ni dos, si no tres telas con toda la intención de hacerme tres pantalones!!! Te prometo que los haré y te envaiaré las fotoslo antes posible!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estan bueniiisimos!!! en cuanto los termine te mando foto! saludosss

    ResponderEliminar
  3. Yo los tengo empezados!!! El tutorial es buenísimo, pero me faltan horas!!!! Gracias por el trabajazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaarrgg!! mira que me da rabia esto! apuntarme y no hacerlo, después del trabajo que os pegáis preparando todo!! pero me ha sido imposible. Mi versión es infantil, en cuanto la tenga, te lo envío.
    Muchas gracias por todo y lo siento!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo, lo tengo hecho. Pero necesito sacar una foto decente y la mando.

    ResponderEliminar
  6. son preciosos!!!! Yo quiero estrenar ya los mios, pero primero los tengo que acabar, claro

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero hacerlo, siento no haber llegado a tiempo...

    ResponderEliminar
  8. Eres genial, haz más cose conmigo, que te explicas estupendamente!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...