domingo, 15 de septiembre de 2013

Mi primera camiseta con mangas raglán

Hoy "tenía" que coser varias cosas, y cuando acabé de maquetar una boda que tenía pendiente, tuve ganas sólo de coser algo por placer, así que dibujé una camiseta de mi hijo en papel de patrón, y le modifiqué las mangas a ojo para que sea más fácil (lo ví en un tutorial de alguien, pero no recuerdo de quién era, editaré la entrada en cuanto lo encuentre).
Edito: Aquí lo encontré!!


La tela era de una camiseta de mi marido que no usa porque no le gusta el color. A pesar de que le queda genial con su color de piel y sus ojos verdes, pero es un poco black para vestirse. La tela negra la usé del pantalón sarouel que hice del CC de Mi rincón de mariposas, estaba recién parida, y ahora ya me venía muy grande.






En principio iba a ser para mi hijo, pero no me quito la costumbre de dejar 1 cm. de margen de costura, así que quedó más grande y será para mi hija. Le estampé una calavera de Hello Kitty.


Aquí ya empezamos las clases, así que cambiamos algunas rutinas por los libros (previo pintarse las uñas, claro)


Mañana haré el recopilatorio del CC, así que mandarme vuestras fotos las que aún no lo hayan hecho!!! Hasta mañana!




3 comentarios:

  1. Vale... mi idea era hacer un montón de camisetas este fin de semana y sabes cuántas tuve tiempo de hacer? Casi una... un día me explicas cómo lo haces tú... Mola la kitty dark, y el raglaneo de la camiseta te quedó chulísimo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...