sábado, 10 de agosto de 2013

Experimento blusa solapada reversible

Hace unos días ví esta blusa de niña reversible y como mi peque es demasiado peque aún, y la mayor tiene demasiada ropa para este verano no la hice. No obstante se me ocurrió imprimir el patrón en A3 en vez de A4 e intentar hacerla para mí, que ando corta de ropa. Con el pasar de los días la idea empezó a ser una obsesión, así que no paré hasta intentarlo.
Para probar empecé sacrificando esta falda.


Tenía más de 10 años, y se había roto en un costado, pero la tela me encanta, como todas las telas indias.


Imprimí el patrón en A3 y me puse manos a la obra. Cuando acabé un lado, lo medí y ví que iba a funcionar, así que el otro lado lo hice con una tela que había comprado en su momento para el CC del short de Mi rincón de Mariposas, pero al final no había utilizado.









 El resultado no me disgusta para haber sido un experimento, no obstante para la próxima usaré sólo una tela (al ser doble es muy calurosa) y no estaría mal hacerle un par de pincitas atrás para que quede más entallada. Incluso se podría alargar más, y quitarle los volantitos en los brazos. En fin, que hay un universo de cosas que cambiarle, pero por lo pronto he reciclado una falda y ahora tengo dos tops para este otoño :)
Les gusta? Si lo intentáis, enlazar vuestras fotos que me encantaría ver sus obras!


PD: Estos días tengo la cámara "de verdad" en el servicio técnico y las fotos que subo son con una que me trae dolores de cabeza, así que sepan disculpar la mala calidad de las imágenes!


3 comentarios:

  1. Oye pues esta muy bien y tiene pinta de ser sencilla
    Lo tendré en cuenta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. pues te queda fenomenal! úsala en invierno como chaleco, así no te importará que sea doble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo he pensado, aunque tendría que quitarle los volantitos de los hombros!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...